Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

VERGONZA, ATROPELLO EN VALENCIA. ALGÚNS NUNCA ESCONDEN A SÚA ESENCIA






SOLIDARIDADE CO IES LUIS VIVES!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Viva Elena Grau, decana da facultade de historia!

    "La casa está abierta, y siempre lo estará, para el diálogo", explica Grau, quien con el semblante algo cansado recuerda cómo les dijo a los estudiantes "que pasasen a esta que es su casa, la casa de los estudiantes y que hagan las reuniones que quieran siempre que sean de forma pacífica, como fue el caso".

    Unos 400 estudiantes celebraron una asamblea en la Facultad de Historia en la que decidieron los actos para el día de ayer. La asamblea, abierta y muy participativa, se desarrolló hasta las tres de la madrugada, momento en que los estudiantes se retiraron quedándose una decena a dormir acompañados por varios guardias de seguridad.

    Grau asegura que en ningún momento se planteó la posibilidad de no permitir la concentración en la universidad. De hecho, la misma decana fue la que recordó a la Policía que no podía entrar al recinto universitario, y además asegura que "para debatir las puertas de la universidad siempre estarán abiertas".
    Público

    ResponderEliminar
  2. Es una verguenza. Visitador.

    ResponderEliminar
  3. Señoras e señores, que esperaban vostedes...é a dereita pura e dura. Parabéns ós votantes do partido Populista e a quen lle fai o xogo bipartito. A tomar x c....
    JUez y parte.

    ResponderEliminar
  4. Nunca choveu que non escampase.

    ResponderEliminar