Vistas de página en total

domingo, 9 de octubre de 2011

LIBRA. Primer signo del otoño. Elemento primordial:AIRE.




Encontramos en estos caracteres la diplomacia, de la que están dotados con tacto y cortesía.En su conversación son atractivos y estimulantes, su actitud es elegante y muy sugestiva.
Necesitan encontrar el término medio, pues se inclinan con facilidad de un extremo a otro, aunque su objetivo sea casi siempre encontrar el equilibrio.
Destaca su comportamiento delicado, la broma que no hiere a nadie, buscando siempre lo razonable.
Tienen un desarrollado sentido artístico, son conscientes del poder de la cultura, nacida del espíritu, del arte como expresión del alma. El espíritu embellece la vida y la naturaleza, en la que buscan una armonía total.
Les entusiasman las grandes fiestas, la alegría y transformaran el espacio para que todo el mundo se sienta plenamente integrado.
Son muy conscientes de las debilidades humanas y de la necesidad de superarlas, por ello son buenos educadores, incluso referidos a ellos mismos. Saben reconocer sus propios errores y tienen además la fuerza para disculparse. Si alguien les tiende la mano como signo de recociliación, habrán conseguido conquistarlos.

DEBILIDADES.

Si pierden el añorado equilibrio, se sienten perdidos, caídos, rodeados de inseguridad total.

Su excesivo afán cultural, su refinamiento hace que muchas veces se sientan frustrados ante la terrible y a veces opaca realidad.

Muchas veces sus esperanzas son ilusorias, poco realistas,
lo que les hace caer en abatimientos incomprensibles para los que los rodean.

La falta de confianza en sí mismos, les lleva a adornarse notoriamente con ropas hermosas, joyas y abalorios, todo siempre dentro de un gusto exquisito.

PLANETA.

El signo de Libra está regido por Venus, como estrella del crepúsculo, lo que hace que estos seres sean tremendamente seductores y embellecerán su alrededor con delicados halos de luz.





Saúdos, bicos, coxegas e abrazos da libriana equilibrista de Chagall:


Unha de elegancia e bo gusto musical:

AIRE, AAAAAA, SOY COMO EL AIRE, AAAAAA...


Pedro Marin - Aire






3 comentarios:

  1. Pois sí a bastantes cousas, pero sobre todo ao minimalismo indumentario.
    Ás veces semello unha árbore de nadal.

    Bicos outra vez da libriana equilibrista.

    ResponderEliminar
  2. Diso nada querida, eres elegante por natureza en tódolos campos e iso e un dos teus encantos. Ala a vivir con alegría.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno , bueno...iso dimo pola mañá, cos rulos e a bata de guata barata, xa verás o que é elegancia.
    Tú más de todo.
    E sí, a vivir con alegría, cada un coas cartas que lle tocaran nesta partida, ás veces boas, e outras non tanto, pero alegría SEMPRE.

    ResponderEliminar